FERROSUR S.L.

cropped-Feed-Julio-Agosto_Mesa-de-trabajo-1-02.png

FERROSUR PACHECO

FERRETERÍA SUMINISTROS AGRO-INDUSTRIALES

Condiciones de envío

FERUSER S.L se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.  

Gastos de envío:

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío varían según el pedido. Dependen de cuatro factores: el volumen, el peso, el destino y el importe de los productos. Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío es necesario que añada a su cesta los artículos que desee, y antes de realizar el pago del pedido podrá consultar el importe de los mismos.  

Plazos de entrega:

La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español con excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se realizan envíos urgentes. Envío en plazo de 2-4 días hábiles, salvo que se realicen sábados, domingos y festivos. En los pedidos que se efectuaran en sábados, domingos y festivos, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y FERUSER S.L. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por  terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.   En caso de no disponer del producto solicitado después de haberse realizado el pedido, se informará el usuario por teléfono o correos electrónico de dicha situación para confirmarle un nuevo plazo de entrega o proceder a su anulación o sustitución por otro producto de acuerdo con el usuario. FERUSER S.L se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que usuario señale en el formulario de pedido donde constan las presentes Condiciones Generales de Uso. Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al cliente (968-57-89-50-629313612- 608 58 57 40) para hacer la reclamación, así como enviar un e-mail con fotografía a la dirección de correo electronico [email protected]. tras la comprobación de la incidencia FERUSER S.L. repondrá la mercancía en el menor plazo posible. Los gastos originados por el cambio de la mercancía son a cargo de FERUSER S.L. Transcurrido este tiempo FERUSER no se reponsabilizará de ninguna reclamación por este motivo, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el usuario recibirá un correo electrónico. Los productos se enviarán, acompañados de su factura. Los gastos de transporte serán a cuenta del usuario, exceptuando aquellas promociones especiales que FERUSER S.L establezca. Con el fin de optimizar la entrega, FERUSER agradece a sus clientes que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. FERUSER S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a FERUSER S.L. por e-mail en [email protected] FERUSER  S.L. en ningún caso será responsable en relación con: – Los errores, retrasos en el acceso por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de FERUSER S.L. En todo caso, FERUSER S.L. se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. – De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuarios. – De la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el usuario para el envío de la confirmación del pedido.  

Devoluciones:

Los productos comercializados en la página Web www.feruser.es conceden el derecho de devolución en los siete 7 días siguientes a la recepción del pedido,  siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a FERUSER S.L.; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) FERUSER S.L. podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.  

Cancelaciones:

El usuario dispondrá de un plazo de veinticuatros horas para cancelar su pedido sin coste alguno. Ese plazo de veinticuatro horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al cliente de FERUSER 666 875 255-608585740 washap al 666 875 255- ó vía e-mail a [email protected]
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop